lunes, 11 de febrero de 2008

Elecciones


 http://lapuertafalsa.blogspot.es/img/logopp.jpg       http://lapuertafalsa.blogspot.es/img/pulgarabajo.jpg       http://lapuertafalsa.blogspot.es/img/logoPSOE.jpg

Estamos a menos de un mes para las elecciones generales y, en nuestra comunidad,  autonómicas. Asistimos a un bombardeo mediático de presencias de candidatos y sus acólitos. Pero lo más preocupante es que hay un inexplicable interés por hacernos ver que sólo existen dos partidos capaces de gobernar España. Hay algunos poderes que pretenden que en nuestro país perdure el “turno de partidos” de la época de Alfonso XII y Cánovas del Castillo que tanto mal nos hizo y trajo consigo la adulteración electoral de los “caciques”.

Es tan ávida la lucha por el poder que vemos el reflejo en nuestro propio pueblo. Recientemente hemos recibido la visita de los candidatos provinciales del Partido Popular. Sí, han leído bien, el mismo PP que no se acuerda nunca de Alosno. En nuestras pasadas elecciones locales buscaron candidatos como locos para llegar al poder, pero no se preocupan de hacer oposición al Partido Socialista.

http://lapuertafalsa.blogspot.es/img/rodri.jpg 

Pero estos no son peores que el PSOE.
No hay que olvidar que el PSOE consiguió una mayoría abrumadora hace tan sólo un año y con ello el poder...el poder seguir enchufando en los pocos puestos de trabajo, que arañan de mínimas subvenciones, a los afiliados a su partido, sus familiares o parientes de empleados municipales (reacuérdese las recientes excavaciones de nuestro Cabezo Juré, programas municipales de educación, igualdad, etc. o los inexplicables saltos en las falsas bolsas de trabajo para la limpieza del municipio). El mismo poder con el que levantan y reparan calles con tanta velocidad que antes de un año desde que finalizan las obras hay que volver a parchear. El mismo poder con el que se subieron el sueldo nada más tomar posesión. El injusto poder que está cambiando suelo municipal a constructores a cambio de obras mal acabadas o sin acabar sin tener en cuenta el prejuicio y la molestia que causan a los vecinos de Alosno. El poder para supeditar el bien municipal al propio e individual.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a la conciencia política del pueblo de Alosno. Hay que acabar con el poder por poder del PP y el poder del favoritismo del PSOE. El pluralismo es necesario urgentemente, si hay donde elegir es más fácil escoger lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario